hero-desktop

Nosotros

Buscamos eliminar la desigualdad en el acceso a capital a las pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica

Nuestra red conecta a emprendimientos con fuentes de financiamiento, para que puedan crecer y desarrollar su máximo potencial.

¿Qué nos hace diferentes?

Cobramos tasas justas
Entregamos soluciones realistas para tu empresa, basándonos en lo que puedes pagar en el momento y en tu situación actual.
Somos transparentes
Vas a conocer todas las condiciones de nuestras transacciones antes de aceptarlas, y jamás te cobraremos costos ocultos.
Creemos en las empresas
Tus sueños son nuestro motor, y nuestra misión es ayudarte a cumplirlos.
Entendemos lo que necesitas
Sabemos lo importante que es la liquidez para seguir operando, y haremos lo posible por ayudarte a obtenerla.

Nuestra historia

2011

Fundamos Cumplo en Chile.

Creamos la primera plataforma de financiamiento colaborativo de América Latina, que en sus inicios entregaba créditos a personas.

2012

Cumplo empieza a operar.

Los primeros años no fueron fáciles. Algunos nos vieron como una amenaza, nos acusaron de incumplir la ley, pero fieles a nuestro propósito, seguimos adelante.

2013

Nos convertimos en Empresa B.

Buscan ser mejores para el mundo, incorporando el impacto social y ambiental en sus resultados. Cumplo fue una de las primeras en Chile en obtener esta certificación.

2014

Nos enfocamos en pequeñas y medianas empresas.

Comenzamos a trabajar con pequeñas y medianas empresas, a través de créditos de corto plazo.

2017

Se suma el primer fondo institucional.

Endurance, hoy Venturance, empieza a operar en nuestra plataforma, permitiéndonos acelerar el financiamiento a miles de pequeñas y medianas empresas.

2018

Llegamos a México.

Ampliando nuestra red y renovando nuestro compromiso con la construcción de un mercado financiero más justo. En junio de ese año financiamos nuestros primeros US$100 mil.

2020

Nos conectamos con los fondos de pensiones.

Realizamos una alianza con Moneda Asset Management, para acelerar los pagos a empresas proveedoras de las compañías más grandes de Chile.

2021

US $1.000 millones de montos financiados.

Llegamos a una de nuestras primeras grandes metas en montos financiados acumulados a pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

2022

Fasanara se suma a Cumplo.

El fondo inglés se une a nuestra red para financiar a miles de empresas mexicanas.

2022

Llegamos a Perú,

con alternativas de financiamiento para empresas.

CUMPLOMEX, S.A. DE C.V., no obtuvo la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para organizarse y operar como una Institución de Tecnología Financiera (ITF), y ajustándose a lo previsto en el artículo Octavo Transitorio de la LRITF, no es una Entidad Regulada y Supervisada por dicha autoridad conforme a la LRIFT, motivo por el cual, no está autorizada para llevar operaciones de las reservadas a las ITF en el territorio nacional.