IMPACTO

Descubre como Cumplo empodera a las pymes y genera impacto

Alineado con los ODS 8 y 10 de la ONU (crecimiento económico y reducción de desigualdades), Cumplo, una de las primeras empresas B certificadas de América Latina, ha vivido su propósito de crear un mercado financiero más inclusivo, donde las pymes pueden pedir préstamos a una tasa justa y generar impacto en la sociedad.

impactoLogo1
impactoLogo2
Educación e inclusión financiera

Educación e inclusión financiera

"Nadie me prestaba plata. Cuando empecé era moroso de un CAE y eso me cerró las puertas de todos los bancos. Los bancos no me dan cuenta bancaria ni cuenta vista."

Nelson Silva, Fundador de EMSIN SA.

Mejor relación Pagador - Proveedor

Mejor relación Pagador - Proveedor

"Uno necesita liquidez y pasa a veces que el pagador no tiene por el momento esos flujos. El Pronto Pago de Cumplo ayuda a mejorar la relación, porque arregla un problema que afecta a ambas partes directamente: el pago."

Hemilyn Soto, Encargada de Administración de Stones & Systems

Generando Empleos

Generando Empleos

"En 2011 compré una máquina, con muchos problemas bancarios de por medio. Tenía un solo empleado. Fue tal la demanda, que tuvimos que comprar una segunda bomba, luego una tercera, cuarta y quinta. Ahí el banco no nos prestó más. Por eso llegué a Cumplo, ellos confiaron en nosotros. Hoy tenemos 15 máquinas y 25 empleados."

Héctor Hurtado, Fundador de Servicios HBH

Crecimiento Pyme

Crecimiento Pyme

"Pasamos de facturar $200 millones al año, a hoy en día en que facturamos aproximadamente $200 millones al mes gracias a Cumplo."

Lionel Rubio, Socio de V&L

Cumplo está comprometido con la sociedad y el medioambiente desde su fundación, lo que nos ha permitido certificarnos como Empresa B desde 2014.

impactoLogo3